Youtubers salvadoreños Los Deschavetados sorprenden a una familia salvadoreña al pagar su cuenta en un restaurante de pizza


Los youtubers salvadoreños conocidos como Los Dechavetados, se han viralizado en redes sociales al sorprender a una familia salvadoreña al pagarle su cuenta en un famoso restaurante de pizza. Ya que sintieron la voluntad de ayudar a una madre soltera acompañada de sus 2 hijas.

Según se puede apreciar en el vídeo ellos le pidieron la cuenta a la mesera y se dieron cuenta que solo había comprado para sus hijas ya que el monto a cancelar era de $7, entonces a ellos se les parte el corazón y deciden pagarle una pizza gigante para que la disfrutarán en su hogar.

La familia era compuesta por la mamá y sus dos hijas se vieron sorprendidas al recibir la noticia que unas personas les habian pagado la cuenta y una pizza más, en ese momento la madre se parte en llanto al ver tremenda obra de puro amor.

El hecho ha generado más de 71,000 reproducciones en Facebook y han sido felicitados por su fans por «tan bonito gesto».

«Que Dios los bendiga mucho…por hacer este tipo de cosas … muchas gracias son los mejores..sigan así..», afirmó una usuaria de Facebook.

También te podría gustar...