¡Ya se va papito… salu pues! Rene Portillo Ladra, abandona el titanic y dice que no buscará la reelección como diputado

La crisis en el partido más viejo y el más corrupto de nuestra historia tras gobernar 20 años continua y no dan por donde superarse y se va agudizando con la renuncia de varios ediles y dipuratas en su minoritaria bancada.
El actual diputado y jefe de la manada arenera René Portillo Ladra dio a conocer este martes en una entrevista que ya no quiere seguir robándole al pueblo salvadoreño por lo tanto ya no buscará la reelección para diputado y tampoco ofrendara su vida. Además dijo que es suficiente lo que ha servido al país y con retirarse le hará un gran favor a los salvadoreños, ahora los malacates y marosos ya no tendrán quien los defienda un roedor nivel cacique se ha tirado del barco, El pulgarcito se lo agradecerá.
«Yo creo que tres períodos en mi caso es suficiente. Ya le serví al país desde esta posición. Desde hace un año le informé al partido y a la fracción», manifestó el legislador del partido tricolor. El diputado no aguanto el ácido del electorado, el sabe perfectamente que no tiene chance de ganar otro curul.
En mayo del 2022, el diputado de ARENA y Anabel Belloso fueron los peores evaluados para los salvadoreños en una encuesta realizada por la Universidad Francisco Gavidia (UFG).
Además, que este sujeto ha sido uno de los que se ha opuesto a las diferentes iniciativas que el Gobierno del presi Bukele ha impulsado para echarles la mano a la broza salvadoreña.