VMT sorprende a motorolo de coaster manejando con 53 grados de alcohol por lo cual no lo dejaron continuar con el viaje

Las autoridades del VMT han confirmado que toparon a un motorolo de la ruta 38-E del transporte colectivo, quien fue sorprendido manejando bien a pichinga. Según el VMT, el conductor arrojó un resultado de 53 mg/dl de alcohol en aire espirado, lo que llevó a tomar medidas inmediatas.
La institución informó a través de sus redes sociales oficiales: «Sancionamos a conductor de la ruta 38-E quien resultó con 53 mg/dl de alcohol en aire espirado, por lo cual no se le permitió continuar con el viaje». Esta decisión fue tomada para asegurar la seguridad de los usuarios y evitar cualquier riesgo de accidente de tránsito.
Durante el procedimiento, el microbusero, cuya identidad no ha sido revelada, fue obligado a devolver el pasaje a los pasajeros, quienes fueron trasladados a otra unidad para garantizar su seguridad.
Este control se llevó a cabo esta mañana, como parte de los dispositivos de verificación al transporte colectivo establecidos en diferentes puntos del país para asegurarse de que se cumplan las condiciones requeridas por la Ley.
«Con esto garantizamos que la población pueda movilizarse de manera segura hacia sus lugares de destino», declaró el director del VMT, Ismael Flores, quien estuvo presente en uno de los controles vehiculares. La sanción impuesta es una clara señal de que las autoridades están comprometidas a mantener el orden y la seguridad en el transporte público para el bienestar de todos los salvadoreños.