Vendedora de «prestobarbas a cora» le para el carro a Yanira Berrios por andar de chambrosa en las redes sociales


Tremendo lio se armó en la plaza Libertad en el Centro Histórico de San Salvador, luego de que se enfrentaran para aclarar unos chambres, la popular tiktoker, Yanira Berrios y la señora vendedora de «prestobarbas a cora».

Según lo que se capta en varios videos, Delmis como se llama en verdad la comerciante de hojas de afeitar, acudió a la mencionada plaza donde se encontraba bailando la niña Yani y en ese momento no se midió sus palabras y empezó a reclamarle algunas cosas que ella ha hablado a través de su cuenta de Tik Tok.

Ya en el lugar la mujer la enfrentó y le pidió que en su cara le dijera el porqué le tiene lastima. Como era de esperarse, «la corazón bello» lo negó todo y le pidió pruebas de su afirmación. Además, le mencionó que en la plataforma de tiktok muchos crean rumores para desprestigiar a los creadores de contenido.

Sin embargo, la comerciante de rasuradoras, muy molesta y con su lenguaje peculiar, la reto a pelear en plena plaza pública.

Afortunadamente, la discusión no pasó a mayores ya que otras personas intervinieron para evitar una pelea en la que muchos aseguran la niña Yani saldría muy perjudicada.

También te podría gustar...