Velocista salvadoreño Pablo Ibáñez dice presente en la gran final de los 400 metros vallas y va enfocado a conseguir el oro


El atleta nacional Pablo Ibáñez voló en su participación en los juegos Centroamericanos y con eso se clasificó en primer lugar a la gran final de los 400 metros vallas masculino que se ejecutan en el segundo día de competencia de atletismo en estadio nacional Jorge el Mágico González.

En 49.32 fue cuando el velocista paró el crono y desplazó al segundo lugar al competidor mexicano, Guillermo Campos, que finalizó en 49.35, el tercer lugar fue para el dominicano, Juander Santos, con 49.76.

El logro de Ibáñez fue celebrado por todos los aficionados que se hicieron presentes al remodelado escenario deportivo. El júbilo por la clasificación hizo retumbar las instalaciones del Mágico.

El salvadoreño manifestó que sus expectativas son altas de cara a la final que se desarrollará mañana. Ibáñez dedicó el logro a su familia, a su entrenador y a todos los salvadoreños que le mostraron su apoyo desde los graderíos.

También te podría gustar...