Vecinas se agarran de las greñas por sus bichitos y terminan en los juzgado a punto de irse al bote

Una maitra pleitista estuvo a un hilito de ir a las bartolinas, tras causarle lesiones a su vecina en una agarrada de greñas que inicio por causa de sus cipotes jodones, esto se dio en la comunidad California de Soyapango.
El pleito inició desde el viernes 17 de febrero, cuando comenzaron una discusión por problemas entre sus bichos menores de edad. La que penqueo fue acusada por el delito de lesiones en el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango. Estas cheras solían llevarse bien, hasta que por sus hijos cada una sacó las garras y terminaron en el juzgado.
Tras la denuncia la chota fue alertada del deschongue que tenían las vecinas, y en el lugar detuvieron en flagrancia a Arely del Carmen de 38 años, quien le había dado buenos golpes en la cara a su vecina Evelyn A.
Durante la audiencia inicial las dos acordaron conciliar. Arely del Carmen, no debe volver a ofender ni agredir física ni verbalmente a su víctima siendo monitoreada por un plazo de dos años. De no cumplir estas medidas, será metida a la cárcel.
La imputada ya está advertida que si no cumple la medida o vuelve andar de pleitista y lesiona a otra víctima, ya no tendrá chance de conciliar y ahora si se la llevan al bote, gracias a que la víctima se tocó el corazón y aceptó conciliar esta no se fue sus años tras las rejas.