¡Vamos por todo! El partido cyan sigue arrasando en el escrutinio final de diputados de la Asamblea Legislativa y ya cuenta con los primeros 19 escaños seguros


Con 19 diputaciones ganadas en Cabañas, San Vicente, Morazán, Chalatenango, Cuscatlán, La Unión, Ahuachapán y Sonsonate el partido del presidente Nayib Bukele, Nuevas Ideas lidera los resultados del escrutinio final de la elección legislativa realizada el pasado 4 de febrero, según lo ha confirmado el TSE.

En todos los departamentos mencionados, excepto uno, la Bancada Cyan ha ganado todos los diputados que aporta cada circunscripción, mientras que en Chalatenango obtuvo uno de dos.

Los resultados para Morazán, Cabañas y San Vicente se conocieron el lunes anterior, siendo Nuevas Ideas el claro ganador con seis diputaciones, sumando ayer dos de La Unión (William Soriano y José Robles), una de Chalatenango (Saúl Mancía) y dos de Cuscatlán (Janneth Molina y Jonathan Hernández). La segunda diputación del departamento chalateco fue ganada por el PCN (Reynaldo Cardoza).

Esta claro que el pueblo salvadoreño ya no quiere volver al pasado y por eso en estas elecciones pasada mandaron a la oposición de una vez por todas a los escombros ya que ellos nunca han estado para beneficiar al pueblo, sino que solamente sus bolsillos.

Las autoridades de Nuevas Ideas continúan cuidando la voluntad del pueblo salvadoreño quienes día y noche se mantienen atentos al conteo de voto por voto que se realiza en las instalaciones del gimnasio nacional Adolfo Pineda.

También te podría gustar...