¡Una verdadera guerrera! Conozcan a la abuelita salvadoreña que ha vivido más de un siglo entre las montañas de Citalá

En los limites de las montañas de Citalá, en un lugar llamado el Cipresal rodeada de mucha naturaleza habita una abuelita de 110 años, la cual vive sola en su ranchito, inmersa en una de las más grandes montañas del Pulgarcito.
La viejita con más de un siglo de años, se llama Venancia Morales según cuenta ella tiene 6 hembras y un macho y de ellos solamente 1 la visita, quien es el que le lleva su maíz y cositas para que ella coma. La viejita vive solita entre las majestuosas montañas y anhela seguir viviendo muchos años más. Que nos de la receta para durar una gran cantidad de años.
Este mes de abril la ancianita le da nuevamente una vuelta al sol y llegará a sus 111 años de vida, su comida de todos los días son las tortillitas tostadas con sal, frijolitos y su respectivo café molido a piedra. Esta abuelita vive en un completo paraíso alejada de toda la sociedad y por esa misma razón ha llegado a tantos años de vida. Sin lugar a dudas ella es una de las personas de más edad en el mundo.
La historia de la ancianita se dio a conocer por medio de un video de YouTube donde un tipo explorador que se atrevió a escalar por las montañas de Citalá hasta poder llegar a la casita de doña Venancia y conocer un poco más de como ella vive entre las montañas y la hermosa naturaleza que tienen nuestro país.