Una joven fue arrestada tras ser sorprendida conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagantes y su acompañante llorando por la noticia


Una joven fue detenida después de ser sorprendida conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas durante la noche del jueves, en un punto de control de antidoping instalado en la avenida Revolución, en San Salvador.

El personal del Viceministerio de Transporte (VMT) le administró una prueba de alcoholemia, en la que registró 195 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en su aliento.

Tras la prueba, la joven aceptó tranquilamente su error y comprendió que debía ser detenida por los agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), conforme a lo establecido por la ley. Sin embargo, su acompañante, otra mujer, expresó su desacuerdo ante las cámaras del Noticiero Hechos. Esta mujer, al parecer la tía de la joven detenida, comentó: «Vengo de Estados Unidos y esto no me parece justo».

En el mismo punto de control, también fue detenido un hombre que registró 122 mg/dl en la prueba de alcoholemia. Ambos fueron trasladados a las celdas y enfrentarán procesos legales por el cargo de conducción peligrosa en los próximos días.

También te podría gustar...