Un maitro salió a beber a la playuki junto a sus cheros y los condenados lo dejan abandonado en la Barra de Santiago


Un maitro se fue a despabilar a la playuki y se puso bien a pichinga junto a sus cheros y familiares, pero los ingratos lo dejaron varado y abandonado en un rancho de la playa Barra de Santiago en Ahuachapán.

En redes sociales se viralizó el video grabado por la mara que lo encontró abandonado, quienes explican lo que paso con el pobre señor y le hicieron el paro de darle ride para que pueda llegar a su casa a salvo.

«Aquí le vamos a dar ride a un muchacho que abandonaron en un rancho en la playa. Estaba bien tomado lo dejaron en un rancho… ahí venía solito caminando», detalla una mujer.

A lo que también recalca que tengan cuidado con quienes andan saliendo a chupar porque hay «amigos que no son amigos» el bolo, pensó que la familia lo había llegado a traer y se puso contento, pero no, eran lo buenos samaritanos que le iban a dar un aventón.

Entre varias personas se organizaron para ayudar al hombre de quien se desconoce identidad. Lo subieron al pick up para trasladarlo a un lugar céntrico a fin de que pueda llegar a su vivienda.

También te podría gustar...