Ubican en Jayaque a terrorista que se jactaba orgullosamente en redes sociales de pertenecer a la estructura criminal de la MS-13


En recientes operativos, miembros de la Fuerza Armada han localizado a Douglas Mauricio Coto Gonzáles en Jayaque, La Libertad, tras sus declaraciones en redes sociales en las que presumía su afiliación a la MS.

Para aquellos pandilleros que propagan el miedo entre los ciudadanos salvadoreños con símbolos vinculados a grupos delictivos, no hay lugar en nuestra nación. Son trasladados de inmediato al Centro de Confinamiento del Terrorismo, donde permanecerán por el resto de sus vidas sin posibilidad de liberación.

Además de Coto Gonzáles, también se han detenido a menores de edad que han optado por el camino de la criminalidad. Luego de recibir informes de la comunidad, las fuerzas armadas ubicaron a una menor afiliada a la MS, quien había sido fotografiada realizando gestos asociados a dicha organización delictiva. La menor fue localizada en el cantón El Cañal, Concepción Batres, Usulután.

Las autoridades reafirman su compromiso de procesar a todos los delincuentes. «No toleraremos más actos de terror contra nuestra población», advierten.

También te podría gustar...