Tres efectivos del Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada de El Salvador ganaron los tres primeros lugares en la modalidad de marcha forzada 12 millas de la competencia «El Mejor Guerrero 2024»


Tres efectivos del Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada de El Salvador ganaron los tres primeros lugares en la modalidad de marcha forzada 12 millas de la competencia «El Mejor Guerrero 2024».

El grupo se sometió a una ardua competencia que duro tres días, compitiendo ante cerca de 70 militares de Estados Unidos de América, Canadá y Cabo Verde.

El evento se llevó a cabo en los Estados Unidos y es organizado por la Guardia Nacional de New Hampshire.

Los efectivos campeones son: los sargentos Carlos Enrique Martínez Villalta, Raúl Antonio Hernández Martínez y el cabo Mauricio de Jesús Jacobo Cadenas.

Tras conocer el logro, el ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, felicitó a los militares y manifestó que, «Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que nuestros soldados lograran obtener los tres primeros lugares en la marcha forzada de 12 millas. Felicidades por poner en alto el nombre de la Fuerza Armada».

Ante el tremendo logro obtenido, el presi Bukele compartió el vídeo sobre la participación de soldados de operaciones especiales del Ejército salvadoreño que participaron en competencia internacional.

También te podría gustar...