Tras las rejas alias «El Chato» malacate de la MS13 quien solía disfrazarse de mototaxista para cobrar la renta a comerciantes de Ahuachapán


Un tipo que fingía ser motorolo de mototaxi en Ahuchapán afiliado a la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) y dedicado a extorsionar a comerciantes, fue detenido por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la tarde.

El sujeto arrestado responde al nombre de Ramiro Adonay Padilla Obispo, aunque en la mara es más conocido con el alias de ‘Chato’.

La PNC informó que su principal actividad consistía en exigir pagos extorsivos a comerciantes de Ahuachapán. Además, destacaron que Padilla Obispo solía disfrazarse como un conductor de mototaxi para llevar a cabo sus actividades delictivas y transportar los productos ilegales pertenecientes a su clica, Tribus Locos Salvatruchos.

Durante su detención, las autoridades lograron incautar la mototaxi que utilizaba para cometer sus crímenes. En los próximos días, el individuo será sometido a un proceso legal.

También te podría gustar...