Tras denuncia de un trabajador de Fovialito el VMT sancionó a motorolo irresponsable que por poquito y le quita la vida en Santa Ana

El Viceministerio de Transporte (VMT) no se quedó con los brazos cruzados luego de la denuncia de un trabajador del Fovial, que casi es atropellado mientras hacía sus labores en la carretera antigua a San Salvador
¡Pura acción! En un par de horas las autoridades Identificaron al irresponsable motorista que puso en peligro la vida de un trabajador y le metieron una buena sanción. ¡Palo, y con la ley en la mano!
El VMT informó en sus redes sociales: “Ubicamos al conductor a quien sancionamos por la falta TO101: no respetar señales del personal autorizado que se encuentre realizando trabajos en la vía pública”. ¡Ya ven, eso no se tolera en nuestras calles!
La denuncia se hizo viral, corrió como pólvora en las redes sociales. ¡Imagínense el susto del trabajador del Fovial! Gracias a que fue asusto y se aventó a la cuneta el chuzón no se lo debano y le paso encima la llanta.
El chamaco de Fovialito hasta se le salen las lágrimas en el video ya que para el fue algo espantoso que si hubiera estado distraído no hubiera quedado ni para contarlo.
“Hey cuando nos miren bajen la velocidad, si andamos trabajando, para eso están las señales… ¡si no me tiro me matan!” menciona el chamaco en el video.
El VMT también aprovechó para dar un recordatorio a los conductores: ¡cero a la imprudencia! Si ven señalización temporal de trabajadores viales, ¡reduzcan la velocidad y tengan más ojo que nunca! Así podemos construir espacios viales más seguros para todos.