Topan a médico que realizó mala praxis y le provocó la muerte a una cipota embarazada en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel

En las últimas horas, El MINSAL soltó un comunicado bien claro, donde dicen que van a tomar medidas legales en contra de los médicos que le pongan en riesgo la salud a nuestra gente.
La cosa es que votaron a un doctor, sí, de una, porque en el Hospital San Juan de Dios, en San Miguel, hubo un caso bien triste donde una mujer embarazada se nos fue por culpa de que el doctor no siguió los protocolos como debía. Eso no lo van a tolerar, así que procedieron con el despido y además van a tirarle con todo el peso de la Ley del Servicio Civil y lo que dicta la justicia, pa’ que pague, ya que dejo a una criatura huérfana.
Pero eso no es todo, también están metiéndole lupa a un grupo de médicos internos que pararon la chamba en el Hospital Rosales el jueves pasado. El MINSAL dice que, si una acción de esas choca en negativo y perjudica a los pacientes, las autoridades no lo van a pasar por alto. ¡Es que eso no se vale!
El Ministerio de Salud dice que tienen la responsabilidad de proteger la vida y bienestar de los salvadoreños, y que todos tienen derecho a una buena salud y atención de calidad, sin excusas.
Así que ya saben, los médicos que no cumplan, prepárense, porque el MINSAL les va a caer encima con todo el peso de la ley, ¡y no están jugando! ¡Salud es cosa seria, mi gente!