¡Tooopenlo al cerco con una esquela muy grave! Captan a microbusero sin paciencia tirándose en contrasentido sobre la avenida Los Diplomáticos


Los microbuseros no quieren acatar las leyes y andan haciendo de las suyas, un nuevo hecho de cafre al volante se ha viralizado a través de un video, donde muestra como un tipo en su coaster placas MB 1976 fue captado circulando en sentido contrario. ¿Tanto les cuesta entender a estos hijos del despelote que este es otro país donde la ley se respeta?

De acuerdo con la denuncia expuesta a través de las redes sociales, en las imágenes se guacha que el tipo en su micro se dirige en contrasentido, presumiblemente para evitar el tráfico y ahorrarse un par de minutos. El pueblo como siempre, a la espera de los 3 Doritos después…

Sin embargo, los demás motorolos no tienen otra alternativa más que hacerse a un lado o frenar para no ser golpeados por este sujeto quien va hecho un cohete, este hecho se dio en la avenida Los Diplomáticos, del municipio de San Jacinto, San Sivar.

Por suerte esta imprudencia no terminó en un gran accidente el cual ocasionará tremendo caos vehicular en la zona, por lo tanto toda la brosa le piden al VMT que intervengan para aplicarle su respectiva esquelita.

https://twitter.com/todomotorsv/status/1620221451264757761

También te podría gustar...