«Terror CIFCO» Un espectáculo de miedo que superó expectativas y unió a las familias salvadoreñas en estas vacaciones agostinas

Qué tal, compitas, les cuento que el día de ayer se armó un desfile de terror a toda madre, ¡y fue un éxito que dejó a todos boquiabiertos! Superó todas las expectativas y brindó un día inolvidable a los que se hicieron presente a Terror CIFCO.
Desde bien temprano, la feria se llenó de puro entusiasmo y alegría, la banda estaba puesta y la gente gozaba y disfrutaba a lo grande con ese desfile de miedo que nos dejó con los pelos de punta.
Los que participaron y los personajes que desfilaron le pusieron mucha salsa, carisma y energía, contagiando a toda la banda con su espíritu festivo. La verdad, se armó un ambiente de pura unión familiar, donde chicos y grandes se divirtieron al máximo con la magia de ese pedazo de espectáculo.
Y no se crean que eso fue todo, al final se armaron un par de luces de bengala de infarto, que iluminaron el cielo y nos dejaron a todos con la boca abierta. Y la gente, como no quiere la cosa, aprovechó para sacar miles de fotos de ese momentazo que quedará grabado pa’ siempre.
El parque de CIFCO estuvo brincando con atracciones de pago y espacios gratuitos, ¡pa’ que todos puedan disfrutar de la movida! Se rifaron con el entretenimiento para todas las edades y unos espectáculos que nos retaron a enfrentar nuestros miedos. Los personajes y las sorpresas se rifaron repartiendo regalos y momentos de diversión, creando una vibra mágica y festiva para toda la muchachada.
El presidente de la CIFCO, Guillermo Hasbún, la hizo de compa en el desfile y se la pasó de lujo interactuando con la banda, celebrando el tremendo éxito de la movida.
Y pa’ que sepan, el Hasbún se mandó un tuitazo agradeciendo a toda la banda que se sumó al penúltimo día de #TerrorCIFCO, ¡la pura crema y nata de la emoción!
«Les dijimos que el desfile iba a ser otro rollo ¡Gracias por echarle todas las ganas al penúltimo día de #TerrorCIFCO!», dijo el compa Hasbún.