TCS aclara polémica de entrevista simulada con Shakira donde Luciana Sandoval recibió una ola de criticas


¡Chanfle! Con un comunicado de prensa, la Telecorporación Salvadoreña (TCS) quiso ponerle punto final a la controversia que se armó después de que la presentadora Luciana Sandoval se aventara una entrevista simulada con la mismísima Shakira.

En el comunicado, TCS dejó claro para todo el público que la entrevista que transmitieron de Shakira fue pedida a gritos por la representante de la disquera Sony Music en El Salvador, ¡tal como lo oyen!

El programa «Viva la mañana» no hizo trampa ni tampoco se robó la propiedad intelectual de la imagen de la artista. ¡Nada de eso! La disquera Sony Music en El Salvador les mandó unos videítos de Shakira, bien campaneando todas las preguntas, y pidió que lo divulgaran en formato de entrevista, ¡bajo autorización exclusiva para El Salvador!

Y por si eso no fuera suficiente, la TCS se disculpó de corazón con Luciana Sandoval por toda la pena que le haya caído encima. ¡Ay, qué mal rollo que haya tenido que pasar por esto!

Así que ya saben, gente, todo está clarito como el agua de la quebrada. ¡Nadie hizo nada malo! Ahora a seguir disfrutando de la programación de TCS y de las aventuras de Luciana en la tele. ¡Puro El Salvador, compas!

También te podría gustar...