Subsecretaria de Comercio de los Estados Unidos llega al país para fomentar el comercio y la inversión en el Pulgarcito 


La Subsecretaria de Comercio de los Estados Unidos, Marisa Lago, llegado a El Salvador, para trabajar en pro de lograr cerrar acuerdos que sirvan para aumentar la inversión directa de EEUU en nuestro país.

La funcionaria estadounidense, viajo al país acompañada por una delegación, y fue recibida por el Embajador William Duncan, quien se encargará de guiarla en su transitar por tierras salvadoreñas.

La visita también pretende apoyar el trabajo de desarrollo de una política digital para que El Salvador se convierta en ‘hub’ regional de tecnología.

La gira de la funcionaria, que va del 8 al 14 de noviembre de 2023, incluye una visita a Costa Rica. El objetivo es fortalecer las relaciones bilaterales, fomentar el aumento del comercio y la inversión y el entorno empresarial, además de promover soluciones de empresas estadounidenses para las oportunidades digitales en América Latina.

De esta forma, las relaciones entre los Estados Unidos y El Salvador, siguen mejorando, lo que sin duda alguna, no le gusta muchos a los líderes de la oposición salvadoreña.

También te podría gustar...