¡Solito se aplicó los tres doritos después! Cafre al volante sin que ni para que embiste a un motorizado en plena carretera


Sigue la racha de accidentes contra los motorolos de motos , y es que en las redes sociales circula un video del impactante momento cuando un motorizado es embestido por un tipo completamente loco que le echa el carro encima y este impacta en la parte trasera del automotor en  plena carretera que conduce hacia Santein.

Se desconocen los motivos por los cuales este sujeto se devanó al pobre chero de la moto, haciendo una mala maniobra en plena carretera la cual es una tremenda tontería ya que le pudo arrebatar la vida. Queda la duda si la acción fue dolosa o culposa.

El carrito involucrado corresponde a un Nissan tipo sedán placas P 330.490, y según información, el motorolo desquiciado se dio cobardemente a la fuga, sin hacerse cargo del hecho. Le salió muy caro salir huyendo del percance.

A pesar de que en el video se guacha que es un fuerte choque, el motociclista gracias al creador resultó con lesiones leves. Por lo cual la people como siempre exigen los tres doritos después para que este cafre al volante sea capturado y pague por los hechos. Hey mara, relajen el keike, si andan encachimbados mejor ni salgan de sus casas, no pueden pagar justos por pecadores.

https://twitter.com/todomotorsv/status/1622625419290636290

También te podría gustar...