Sin qué ni para qué, un edificio en construcción comenzó a chamuscarse en Sivar

En horas de la mañana, la mara reporto un fuerte incendio registrado en un edificio que apenas está en construcción, ubicado sobre la avenida Las Amapolas, en Sivar.
Un pobre maitro albañil que se encontraba en la zona del incendio resultó con graves quemaduras y a modo flash se lo llevaron a un hospital cercano para darle asistencia. La chota anda investigando que fue exactamente lo que provoco el incendio en la infraestructura.
Las llamaradas se originaron en una bodega donde guardaban durapax, un material muy inflamable y también se chamusco otro lugar donde se guardaba equipo eléctrico. Al ver la humazon que salía de ese sector los albañiles comenzaron a ingeniárselas para apagar el fuego y evitar que se terminara quemando una buena parte de la infraestructura.
Para los trabajadores les parece extraño este incendio ya que el material estaba guardado en una zona donde no había ni luz y tampoco estaban soldando como para provocar las chispas, gracias a la intervención de los bomberos las llamaradas se apagaron rápido.