¡Descuido garrafal los convierte en chicharrón! Sin qué ni para que, dos camioncitos terminaron hechos cenizas


La mala costumbre de la people que se pone a quemar hojas secas habiendo viento en lugares no ideales, dos camioncitos de carga liviana terminaron hechos ceniza en un predio que utilizaban como parqueo en Sivar.

La emergencia se dio sobre el Km 19 de la calle antigua a Quezalte, en el sector de una parada de chuzones conocida como La Puerta, en el municipio de Nejapa.

Los macizos de los bomberos llegaron a querer apagar el fuego que se salió de control lo que parecía una quema de basura termino convirtiendo en carbón a los camiones que lastimosamente se encontraban parqueados en el lugar.

Primeramente, al propagarse el fuego por el terreno, alcanzaron al primer camión y al prender en llamas en cuestión de segundos se pasó al otro desafortunadamente no lograron apagar las llamaradas a tiempo y terminaron hechos chicharra. Al responsable de este tremendo incendio le debe caer todas las de la ley para que no ande de bayunco prendiendo fuego cerca de los vehículos.

Hey mara, pongámonos las vivas y dejemos de andar quemando basura en las calles, seamos todos responsables en evitar siniestros de este tipo .

También te podría gustar...