Senador gringo, Marco Rubio, respalda las políticas «duras» que el Pulgarcito tiene contra los malacates


A través de un video publicado en las redes sociales, el macizo senador de Florida, Marco Rubio, expresó su satisfacción por la visita que realizó hace un par de días en el Pulgarcito, al mismo tiempo cuestionó la administración presidencial de los yunais, quienes se han dedicado a sancionar funcionarios guanacos por darles un duro combate a los malacates que le robaban la paz y la tranquilidad a la broza salvadoreña.

«Acabo de regresar de El Salvador, donde funcionarios gubernamentales han sido sancionados por el gobierno gringo, por acorralar a pandillas que han extorsionado, mutilado y asesinado a personas durante décadas», escribió junto al video.

Además, destacó que «El Salvador era uno de los países más peligrosos del mundo, hasta hace poco. Una de las mayores capitales de asesinatos del mundo, era un lugar donde todos vivian con miedo. Todos pagaban extorsion a la MS13 y demas maras. Estas maras no solo mataban personas, también desmembraban cuerpos. La broza huía ilegalmente del territorio en caravanas».

En ese sentido, destacó que la elección del presi Bukele ha logrado que los índices de criminalidad hayan caído drásticamente, al igual que los índices de asesinato y «por primera vez en décadas, las personas pueden salir en las noches, por primera vez en décadas las personas no tienen que pagar extorsión a un pandillero», dijo.

Asimismo, resaltó el combate frontal contra las pandillas que realiza el Gobierno a través de las diferentes medidas de seguridad implementadas en todo el territorio salvadoreño.

Finalmente el senador sentenció: «¿Vamos a tratar a nuestro aliados peor que a nuestro adversarios? no tiene ningún sentido».

También te podría gustar...