Según TResearch el 93% de salvadoreños aprueban los 4 años de gestión del Presi Bukele


Se ha revelado un informe de la casa encuestadora TResearch donde se refleja que toda la broza salvadoreña sigue aprobando el inalcanzable trabajo que ha hecho el presi Nayib Bukele durante los 4 años de gestión.

La agencia líder en investigación de asuntos públicos indicó que el 93% de los guanacos aprueban los cuatro años de gestión de Bukele, debido a los contundentes resultados y logros obtenidos en materia de seguridad, salud y educación, entre otros. 

Además, revelo que el 96 % dijo que la situación de seguridad ha mejorado respecto al año anterior Sobre el régimen de excepción, el 92.4 % de los encuestados dijo que lo aprobaba para frenar a las pandillas.

Ante un escenario que el presidente Nayib Bukele pueda reelegirse, el 90.1 % dijo que votaría por él para que continúe en el cargo por cinco años más.

Y es que, en tan sólo cuatro años, El Pulgarcito reporta la reducción histórica de los homicidios y se ha consolidado como un referente internacional en el combate frontal de la estructuras terroristas y el crimen organizado, gracias a la visión y las políticas de seguridad, lideradas por el mandatario.

También, el Gobierno logró dinamizar la economía del país, con las políticas y programas implementados, a pesar de la pandemia y la inflación mundial, se ha logrado la confianza de los inversionistas nacionales e internacionales, que ven en El Salvador un país estable y de grandes oportunidades para el desarrollo económico y social.

También te podría gustar...