Rubén de la Barrera renuncia al proyecto de La Selecta para dirigir a un equipo que se posiciona en el penúltimo lugar de la liga de Portugal


Por medio de una conferencia de prensa virtual el sin ética de Rubén de la Barrera anuncio que deja de ser el entrenador de La Select, porque le salió una mejor oportunidad dirigiendo al Vizela de la primera división de Portugal.

El entrenador español señaló que hace tres días retomó las conversaciones con un club de Portugal y fue suficiente tiempo para dejar botado el proyecto de la selección nacional. De la Barrera no quiso confirmar para dónde va. Se limitó a decir que es una liga élite, pero los medios internacionales ya lo saben y lo confirmaron.

«No es sencillo para mí este momento. En El Salvador me he sentido como pez en el agua. Recientemente se pone en contacto conmigo un club de primera división», dijo Rubén, quien reiteró que se había sentido cómodo en el país.

Diogo Gama, director de selecciones nacionales, dijo por su parte que el club que contrata a De la Barrera pagó la cláusula de recisión para su salida, al igual que la de Manu Torres, quien estaba con el proyecto de la sub 20, ya que será el auxiliar

Por otra parte, Gama detalló que ya tienen perfiles para sustituir a De la Barrera y que entre los candidatos no figuran ni Mauricio Cienfuegos ni Hugo Pérez.

Esta noticia fue un boom en las redes y todos los comentaristas deportivos han criticado la falta de profesionalismo y de ética. Hasta este momento se desconoce quién será el nuevo timonel de la azul y blanco.

También te podría gustar...