Rodner Figueroa elogia la reaparición triunfal de la Miss El Salvador Isabella García-Manzo y asegura que puede ganar la corona del Miss Universo


El presentador venezolano Rodner Figueroa ha elogiado a la Miss El Salvador, Isabella García-Manzo, quien recientemente hizo un impactante regreso al escenario al aparecer en la portada de la revista «Vogue» de México.

«La representante de Miss El Salvador se muestra transformada con una melena oscura, que le favorece maravillosamente bien, un físico esbelto, con un gran porte y una actitud avasalladora en la más reciente portada de la revista Vogue Mexico Se nota que la candidata anfitriona se ha preparado arduamente, con una disciplina castrense y una total entrega para ser la embajadora universal de la belleza salvadoreña en el certamen» menciono el venezolano.

Figueroa destacó la impresionante preparación de Isabella García-Manzo, quien parece estar totalmente dotada para triunfar en la esperada gala del Miss Universo, donde llevará con orgullo la bandera salvadoreña.

«Quiero felicitarla porque transmite en estas imágenes que asumió con absoluta dedicación y esfuerzo la responsabilidad histórica que lleva sobre sus hombros. Bien lo dije a días de su coronación que debía prepararse rigurosamente para destacarse en esta competencia tan férrea y lo has logrado en tiempo récord.Te quiero felicitar e invitar a todos los salvadoreños a que te apoyen para que sientas el respaldo y la fuerza necesaria para alcanzar el objetivo, que la corona del Miss Universo repose sobre tu cabeza en tu tierra y por tu gente. Te deseo mucha suerte» fueron las palabras de Figueroa.

Es importante señalar que nuestra Miss El Salvador ha estado recibiendo elogios de expertos, como Osmel Sousa, quien recientemente afirmó que Isabella posee todos los atributos necesarios para competir de manera exitosa en el Miss Universo.

También te podría gustar...