Resurge una nueva joya arquitectónica dentro del Centro Histórico de Sivar, la Iglesia «El Calvario»


La iglesia «El Calvario» de Sivar ha vuelto ha ser vista como la tremenda joya arquitectónica de San Salvador, gracias a la municipalidad que se echó la misión de desalojar a los comerciantes que tenían cubierta la fachada del templo de la capital.

El Calvario en Sivar, sin duda alguna es uno de los lugares más icónicos que embellecen el centro Histórico en la Capital, sin embargo debido a la gran cantidad de broza que se dedicaba a vender a su alrededor no permitían que los guanacos vieran la belleza de arquitectura con su estilo neogótico con el cual fue hecho el templo.

«Una de las iglesias más bellas del país hoy comienza a ver la luz. Lo que parecía imposible ahora es una realidad gracias a la gestión municipal del alcalde Mario Durán», escribe un maitro en Twitter.

Gracias al desalojo que se echaron los de la alcaldía, una de las joyas arquitectónicas de la capital, lucirá con mayor esplendor tras el reordenamiento Pacifico efectuado en la zona sur del Centro Histórico.

De esta forma la capital del pulgarcito sigue mejorando su fachada, lo que sin duda alguna es de gran importancia para el desarrollo turístico, ya que mucha mara empezará a visitar esta belleza de iglesia que durante años se mantuvo sumergida entre tantos comerciantes.

También te podría gustar...