¡Resultó ser una cajita de pandora! Los macizos de la PNC le aplicaron los tres doritos después al gringo que está completamente desquiciado


En un par de horas los meros macizos de la PNC le aplicaron los tres doritos después al tipo completamente loco de ciudadanía gringa, Areg Zingiryan, quien este martes en horas del mediodía le echo la troca encima a un pobre motociclista que iba tranquilamente sobre su vía y cobardemente se dio a la fuga.

La velocidad con la que actuó la institución policial permitirá que el Chelón enfrente a la justicia guanaca y pague en las bartochas por lesiones culposas, minutos después de hacer efectiva la captura, salió un comunicado de un centro comercial de Sivar en donde le restringen el acceso a las instalaciones.

Acusándolo de aventar una silla del piso 3 hasta la calle, de tirarle una cheta y faltar el respeto a un personal del local, además de irse como ratero sin pagar la cuenta. Así mismo salió otra denuncia en donde exponían que días atrás había armado un sendo relajo en un hotel capitalino, donde hasta daño propiedad privada.

«Hey ese man de Areg es pero loco de primera, llego a mi hotel a hacer un gran desvergue y con la policía lo tuvimos que echar, Ahí en el hotel también le tiró escupidas a un Uber, a una maitra de la tercera edad y a la novia de otro huésped, aventó cosas de recepción y reviso todas las gavetas» expuso el dueño del hotel.

«Gritaba como loco y quebró la Tv de la habitación la jura lo sacó del lugar porque estaba haciendo demasiado desvergue”, indicó.

Este sujeto resultó ser una caja de pandora y efectivamente le faltan 5 pal peso ya había andado armando deschongues en todas partes del pulgarcito y pensó que podía delinquir sin que le pasara la factura la justicia. Ahora en el pulgarcito ningún delito queda impune y la ley se aplica parejo.

También te podría gustar...