Rauw Alejandro cancela su gira «Saturno Tour» por Latinoamérica, incluyendo el muy esperado espectáculo en El Salvador por problemas de producción


El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunció la suspensión de su gira «Saturno Tour» este viernes. El reconocido artista de reguetón ha tomado la difícil decisión de posponer sus conciertos por Latinoamérica, incluyendo el muy esperado espectáculo en El Salvador programado para el próximo sábado 14 de octubre.

La determinación se ha dado a conocer a través de un comunicado oficial emitido por su equipo de prensa. En el comunicado se explica que esta medida se debe a desafíos de producción inesperados que podrían afectar la calidad del espectáculo, algo que el artista y sus seguidores merecen en su máxima expresión.

Rauw Alejandro expresó su amor por sus fans y su deseo de brindarles lo mejor. «Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores», dijo el artista.

El comunicado justificó que, durante los últimos meses, tanto los equipos locales como internos de producción y logística han trabajado arduamente para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo la gira en su totalidad. Sin embargo, debido a «varias complicaciones técnicas ajenas al artista y sus afiliados», resulta imposible realizar los conciertos en Latinoamérica.

Se enfatizó que Rauw Alejandro se encuentra en excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible.

La gira «Saturno» contemplaba una serie de presentaciones en diversos países de la región latinoamericana, incluyendo Nicaragua, Guatemala, Panamá, Honduras, Perú, Colombia, Brasil y Argentina. Se espera que en un futuro cercano se puedan reprogramar estas fechas para que los fanáticos puedan disfrutar de la música y el talento de este destacado artista.

En los próximos días, cada persona que haya adquirido un boleto para la gira recibirá información por parte del organizador local sobre los pasos a seguir para el reembolso de su dinero.

También te podría gustar...