Presidente Bukele tendrá épico encuentro con el elenco de «Sound Of Freedom» y firmará una carta contra la trata de niños


¡Qué tal, mi gente! Este día el presidente Nayib Bukele tendrá una reunión con los que hicieron el bombazo de película «Sound Of Freedom». Esta película, dirigida por el mismísimo Mel Gibson, ha pegado fuerte en todo el mundo y ha dejado un mensaje bien claro sobre el tráfico ilegal de niños.

La cinta ha sido tan intensa que las grandes casas cinematográficas se negaron a darle su apoyo. ¡Así es, así de fuerte es el tema que trata! esta movie está basada en hechos reales, el filme narra la historia de Tim Ballard (interpretado por el actor Jim Caviezel), un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que renunció a su trabajo para dedicarse a salvar la vida de cientos de niños en Latinoamérica del tráfico de personas.

Ante esto el Presidente bukele, tiene en su agenda reunirse con todo el elenco y poner su firma en una carta de intención para combatir la trata y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en El Salvador. ¡Se le prendió el foco y no quiere dejar de hacerle frente a este problema!

La proyección será este 28 de julio, a las 5:30 p. m., en el Teatro Presidente, para alrededor de 600 personas que se inscribieron en línea tras la convocatoria realizada en redes sociales del Ministerio de Cultura.

Así que ya saben, ¡todos oídos! El Presidente se la está jugando para sembrar conciencia y luchar contra estas injusticias. ¡Apoyemos la causa y cerremos filas para proteger a nuestros chiquitines! ¡Que no quede ni uno solo sin voz ni protección! ¡Vamos adelante con fuerza y coraje!

También te podría gustar...