Presidente Bukele no se quedó callado y responde a críticas del presidente de Chile Gabriel Boric


El Presidente Bukele no se quedó callado y le contestó al presidente de Chile, Gabriel Boric, quien vive criticando las estrategias de seguridad que el presi está aplicando aquí en El Salvador.

El mandatario cuscatleco le tiró la posta y explicó que las medidas que está tomando para cuidar el país y a los salvadoreños incluyen la prevención y la represión directa del delito. ¡Y agárrate! Gracias a esas acciones, El Salvador se ha vuelto el país más seguro de toda Latinoamérica y hasta en el resto del mundo nos están viendo como ejemplo en la lucha contra las pandillas y el crimen organizado.

¡Pero eso no fue todo! El presidente Bukele soltó esta perlita: «Qué difícil ha de ser liderar un país, teniendo tan poco sentido común. Gracias a Dios los chilenos son más que su presidente». ¡Auch! Así dejó claro que no le chupa el dedo y no se va a dejar pisotear.

Parece que el presidente chileno tiene varios detractores en su propio patio, porque según unas encuestas de la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y la Coordinadora Nacional de Movimientos Ciudadanos, la gente no está contenta con su gestión y lo ven como «incapaz». En abril de este año, miles de chilenos alzaron la voz y pidieron que se rajara del puesto. ¡Ups!

¡El Presidente Bukele no le teme a nadie y deja claro que aquí en El Salvador sabemos lo que estamos haciendo para vivir más tranquilos!

También te podría gustar...