Presidente Bukele no se quedó callado ante los titulares «tendenciosos» de un medio estadounidense que le tiran crítica a su gobierno


¡Chanfle! El Presidente Bukele no se quedó callado ante los titulares «tendenciosos» de un medio estadounidense. En una nota que soltaron, y le echaron el rollo de que hay un «creciente culto» alrededor de él en América Latina. ¡Pero qué nota más panfletaria!

Pa’ que se enteren, el Presidente no se anduvo con rodeos y les respondió de frente. Se les fue encima con una pregunta bien clara: «¿Por qué tanto miedo a nosotros, puchica? ¡Ustedes son los que están actuando como un culto, ahí sí!»

Dice que esos medios extranjeros son «plumas pagadas», porque, ¿qué creen? ¡Le tiran duro y parejo a su trabajo y al del Gobierno! Y eso no lo aguanta.

Aunque lo cierto es que hay que poner las cosas en perspectiva. El gobierno salvadoreño ha metido goles en materia de seguridad, turismo, empleo, salud, deporte y justicia. ¡De eso no hay duda, mijos!

Pero, bueno, siempre van a haber chambrosos que les tiren mala onda y críticas sin fundamento. No saben apreciar lo que se está haciendo por el país. ¡Qué bárbaros!

En fin, el Presidente Bukele no le teme a nadie, y sigue adelante pese a las críticas. A darle duro, El Salvador, y a no hacer caso a los que solo hablan por hablar. ¡Pa’lante, pues!

También te podría gustar...