Presidente Bukele destaca una publicación del medio español «El Economista» la cual indica que su gestión se convierte en el modelo que toda América quiere imitar


El Presidente Nayib Bukele, destaco una publicación de «El Economista» lo cual indica que El Salvador está experimentando un «renacimiento» bajo la gestión del mandatario salvadoreño, esto es gracias a las exitosas medidas de seguridad ya que en tiempo récord el país dejo de ser de los más peligrosos del mundo al mas seguro en Latinoamerica.

La excelente gestión presidencial del presi no solo promete convertirlo en el presidente más votado de la historia del país y el más popular, sino que convierte a El Salvador en el modelo que toda América quiere seguir.

El medio español destaca que «la población respalda abrumadoramente a Bukele, con un asombroso 90% de apoyo. Además, la economía está floreciendo, con una tasa de inflación controlada, gracias a la dolarización del país y a la llegada de turistas, que con su gasto fortalecen los ingresos de los negocios locales».

Esta transformación histórica ha generado confianza en la economía local, liberando a pequeños negocios para enfocarse en el crecimiento y la eficiencia, en lugar de preocuparse constantemente por la seguridad. muchos países de alrededor del mundo quieren imitar a El Salvador. Desde Haití a Guatemala, pasando por Ecuador, que se está viendo una oleada de políticos que quieren calcar del ‘modelo Bukele’.

Nuestro Pulgarcito está experimentando un renacimiento bajo el liderazgo del presi Nayib Bukele. quien no ha ayudado ha superar desafíos de seguridad y ahora esta emergiendo como una historia de éxito económico.

También te podría gustar...