Presidente Bukele dará una magistral ponencia en la Conferencia de Acción Política Conservadora en la cual destacan a líderes mundiales


El Presidente de la República, Nayib Bukele, participará hoy en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) anual en las afueras de Washington, Estados Unidos, este es un evento de renombre mundial que reúne a líderes de todo el mundo destacados.


La CPAC, organizada por la Unión Conservadora Estadounidense, es reconocida como una de las mayores reuniones anuales de conservadores en los Estados Unidos.


El discurso del Presidente Bukele, que se realizará después de su reciente victoria en las elecciones, será un momento destacado del evento. Además, compartirá espacio con otros líderes influyentes como Javier Milei de Argentina y Liz Truss, ex primera ministra británica.


La participación del Presidente Bukele en la CPAC es un testimonio claro de su creciente influencia como líder en el continente americano. Su discurso, programado para las 5:15 p.m. hora de El Salvador y 6:15 p.m. en Washington D.C., será una oportunidad para compartir su visión y fortalecer su presencia internacional.

También te podría gustar...