Presidente Bukele cuestiona fuertemente a los supuestos defensores de «Derechos Humanos» y afirma que solo resguardan los derechos de los malacates

¡Escúchame vos, mi gente! El Presidente Nayib Bukele, nuevamente la soltó y dejó la vara alta. Resulta que el mandamás salvadoreño no se mordió la lengua y habló claro y directo, vos sabés con es el presi.
Dijo el jefe de jefes que hay gente que solo sale a defender los «derechos humanos» cuando se trata de los bichos malandrines. Pero cuando se trata de la gente de a pie, de los que luchan, ¡ni se asoman! Eso es lo que anduvo diciendo.
«Muchos de los que dicen defender los ‘derechos humanos’, solo defienden los derechos de los delincuentes, pero no los derechos de este padre y su hija», aseguró Bukele.
Y vos decime, ¿eso es justo? ¿Qué pasa con la gente de bien, que suda la gota gorda? Y tiró de ejemplo un vídeo, En Ecuador, donde un pobre cuate fue agarrado por unos matones, lo golpearon, le dieron un balazo y todo enfrente de su chiquitita, ¡Pura maldad!
Pero el Nayib no se quedó callado. Tiró preguntas al aire, fuerte y claro: «¿Por qué? ¿De qué se trata todo esto? ¿Pa’ quién están trabajando, ah?,¿No les hierve la sangre al ver esto? Y vos sabés que este cuate es de los que no se calla nada. Se armó la mecha, porque pa’ él no es cosa de ver el mundo de brazos cruzados. ¡No señor!
Así que ahí lo tenés, mi gente, Nayib Bukele hablando duro y derechito, como los nuestros sabemos hacerlo. ¡Que nadie se quede con la boca cerrada cuando la injusticia ronda!