¡Por la excesiva velocidad! Camioneros se dan en la madre bajando el Congo


La carretera panamericana a la altura del Congo en el sentido hacia Sivar de nuevo se convierte en escenario de un fuerte accidente de tránsito, debido a la excesiva velocidad que los motorolos llevan en ese tramo de calle y a las horas de las horas ya no les agarran los frenos.

Los protagonistas de este deschongue vial son dos choferes, pero a uno le fue peor que al otro ya que el motorista del camioncito kia se fue a dar en la madre atrás de un furgoncito y de tanta velocidad que llevaba que hasta le arrancó una parte del furgón, dejándolo como lata de sardinas recién abierta.

Acá se puede ver como ir como el Toretto de los camioneros a excesiva velocidad puede causar desgracias muy graves entre el mismo gremio, por fortuna el sujeto que pegó atrás no salió lesionado nada más se acabó su camión y del compadre con el que pego.

La chota investiga bien los hechos para deducir responsabilidades de parte de los acelerados motoristas involucrados, así mismo aplicarles toda la de la ley para que aprendan a manejar como gente para no perjudicar la vida de otros.

https://twitter.com/todomotorsv/status/1621249276704690179

También te podría gustar...