¡Por ir bien pelado, ya merito se lo andaba llevando la calaca! Picahero se va a detener en la parte trasera de una rastra


La people anda muy acelerada y no deja de meterle la pata al acelerador y cuando vienen a ver es el trancazo, un nuevo hecho de excesiva velocidad al volante, se registró en la carretera Litoral, a la altura del KM 100, jurisdicción del caserío Los Mangos, en Jujutla, Ahuachapán.

De acuerdo con la información que paso la jura sobre este deschongue vial, una troca con placas Hondureñas, se dio en la madre en la parte trasera de una rastra, quedando el motorolo zampado entre los retorcidos hierrones del automotor, por lo que fue auxiliado por la people que se echó la manta del accidente. De milagro no quedó decapitado en tierras lejanas por andar de acelerado.

Los lugareños le hicieron el paro al tipo de llevárselo con vida a un centro asistencial, por poquito y se lo andaba llevando la calaca, así mismo, los macizos de protección civil se echaron la misión de remover los escombros y limpiar el derrame de aceite para evitar que otro se vaya hacer pedazos en la zona.

También te podría gustar...