Pastor Toby Jr. le envía contundente mensaje a todos aquellos comentarias «plumas pagadas» que están en contra del del Régimen de excepción

El pastor general del Taber, conocido como Coby Jr., compartió su opinión sobre la efectividad del régimen de excepción implementado por el gobierno del presi Bukele, el cual ha logrado una reducción histórica en los altos índices de homicidios en todo el país.
Durante una entrevista en el programa de radio La Tribu, al ser consultado sobre la estrategia de seguridad para combatir la criminalidad, Toby Jr. afirmó: «Ha funcionado y ha brindado paz al 90 por ciento y algo de la población».
El líder religioso se mostró contento con el clima de seguridad del que disfrutan todos los salvadoreños y expresó su orgullo y satisfacción por su país, El Salvador, afirmando que se siente seguro y no se mudaría a otro lugar.
El pastor evangélico también destacó el trabajo realizado por los diferentes ministerios cristianos de la iglesia, entre ellos, aquellos encargados de predicar en los centros penitenciarios.
Mencionó que una semana antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, un grupo de la iglesia entregó almuerzos y cenas a reclusos en fase de confianza que estaban trabajando en el estadio Jorge «Mágico» González.
Narró cómo uno de estos reclusos, a través de uno de los pastores, le transmitió los cambios positivos en su conducta. De ser un criminal que había sido contratado para secuestrar a la familia del pastor, se convirtió en un ciudadano que decidió alejarse de la vida delictiva después de ser condenado a 17 años. El recluso se disculpó con el religioso al ver que un equipo de la iglesia les proporcionaba alimentos.
Además, el pastor criticó a los comentaristas «plumas pagadas» que solo critican las acciones destinadas a beneficiar a los ciudadanos, sin importar su condición. Expresó su desacuerdo con aquellos que nunca han experimentado situaciones similares, nunca han visitado hogares, nunca han visto a huérfanos, viudas o personas privadas de libertad, y desconocen las condiciones en las que viven los menos privilegiados. Ante esto, el pastor cuestionó: «¿Me van a decir a mí que no funciona? ¿En serio? Cuando se van de vacaciones a Miami a disfrutar, por favor».