Pareja de tortolos canadienses decidieron hacer su boda en El Pulgarcito y se trajeron un vuelo completo de pasajeros como invitados

El pulgarcito se está convirtiendo en un país de ensueño, para vivir momentos especiales. uno de ellos es la historia de unos tortolos canadienses, quienes decidieron venirse con toda su cherada a celebrar su boda en una de las maravillosas playas.
Lo curioso de esto es que el velo de Air Transat, procedente de Canadá aterrizó con gran ilusión, y es que el 90% de sus pasajeros llegan al país como invitados a la unión de este matrimonio, que prefirió volar de sus tierras para unirse para siempre.
80 personas de diferentes nacionalidades fueron las que arribaron al terruño guanaco este pasado domingo, el país de los volcanes las olas y la gastronomía está dando de qué hablar, gracias a la seguridad que se respira, ahora más turistas desean visitar y vienen hasta hacer su boda.
La razón principal del porqué decidieron celebrar su boda en El Pulgarcito es porque ofrece todos los requisitos; destinos impresionantes, seguridad, comodidad, etc. Convirtiéndose en una de las primeras parejas que realiza una celebración de este tipo en nuestro país.