¡Otro más a empujar la pila! Topan a 16 años de cárcel a violador que abusó de su hijastra, una bichita de tan solo 6 añitos

Un degenerado mental identificado como Melvin Rodolfo Martínez es enviado a pasar el resto de sus miserables días tras las bartochas durante los próximos 16 años, por haber agredido sexualmente a una criatura de tan solo 6 añitos.
Los abusos que hacia este desgraciado a la menor se dieron durante el 2012 y 2018, en el municipio de Zaragoza, La Libertad.
Según las investigaciones que se echaron los macizos de la FGR, este sujeto era marido de la madre de la criatura y cometía los tocamientos en horas de la noche cuando la vieja ya estaba bien doblada del sueño; el tipo se levantaba todas las noches y se metía al cuarto de la víctima y el muy abusivo se acostaba en su cama para aprovecharse de ella mientras dormía. ¿Cómo es posible que una nana no se de cuenta de los abusos a los que estaba siendo sometida su hija? ¡En qué planeta vive! Bien dicen que el amor atonta por todos lados.
Este caso se dio a conocer porque la clínica de Asistencia Inmaculada Concepción en Tecla, interpuso la demanda ya que en ese lugar identificaron que algo no andaba bien con la menor, dado que ella dibujaba a su abusador, para el 13 de abril del 2021 el centro asistencial ya había topado a este violador.
Una nana tan ciega y cómplice del abusador de menores no quería colaborar con el caso pues no creían lo que la menor le contó a la psicóloga, sin embargo, la Fiscalía abrió la denuncia y por ello fue posible llevar hasta un juicio y topar a este hijo del diablo.
El testimonio de la víctima, los peritajes psicológicos y la prueba documental fueron claves para lograr una condena favorable y enviar a empujar la pila al penal a Martínez por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada Continuada.