¡Otra víctima mortal a causa de un irresponsable! Busero se echa el alto y le arrebata la vida a un pobre cristiano que madrugaba a ganarse sus centavitos


Como ya es habitual en el país y a pesar de las nuevas multas, otro motorolo causó una desgracia a otra familia salvadoreña, y es que a plenas 4:30 de la mañana un pobre cristiano colgó los guantes tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate, cerca del desvío a Izalco.

Según informe de la PNC, un busero no respeto el alto y fue a darse en la madre contra el pick up que transportaba personas desde el cantón San Isidro, en Izalco hasta la Mega Plaza, en Sonsonate.

El motorolo del bus por ir a excesiva velocidad no se percato que iba el camioncito y tras el gran pencazo que le dio volcó provocando que seis personas más salieran fuertemente lesionadas.

El bus tenia señalado que es de la ruta 205, que se echa el recorrido entre San Sivar y Sonso, pero presuntamente no tiene permiso para andar en la jugada. Cobardemente el cafre al volante se dio a la fuga aprovechando la aglomeración de personas que se hizo tras el gran pencazo.

La victima mortal de este accidente fue identificada como Oswaldo Flores Orantes quien se ganaba sus chirilicas echando viajes y laborando en la alcaldía de Izalco en el área de Servicios Públicos.

Testigos dijieron que Orantes fue traslado por particulares al Hospital, sin embargo, no soporto los golpes que recibió y en el camino entrego su vida al creador.

Actualmente, los charlees investigan a profundidad los hechos, entrevistando a testigos, para deducir las responsabilidades y también dar con el paradero del sujeto que le arrebató la vida a un salvadoreño trabajador.

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1620432214621294594

También te podría gustar...