¡No hay escape! Pandillero intenta esconderse en una fosa séptica, pero cae en manos de las autoridades en Cabañas


¡Mirá vos! Un pandillero buscado por varios delitos intentó hacerse el vivo y se escondió en una fosa séptica para escapar de los agentes de seguridad en el departamento de Cabañas. Pero, ¡qué mala suerte! Fue localizado al toque y llevado a la bartolina por la PNC.

Este malandrín responde al nombre de Wilber Salvador Flores Flores, también conocido como Cruzito, y se le conoce por ser un gatillero de la pandilla Barrio 18 Salvatruchos. Pero sus mañas no le sirvieron de nada, porque las autoridades lo atraparon sin tardanza.

¡Y no fue solo! En la misma movida, también capturaron a otro pandillero llamado José Antonio Flores Hernández, alias Parca, quien es otro miembro de la misma pandilla.

Ambos serán llevados ante las autoridades para que les pongan el ojo y los acusen inicialmente del delito de agrupaciones ilícitas. Eso podría significarles varios años tras las rejas, ¡y con razón!

Estas capturas no son cuentos de camino, sino resultado de un cerco de seguridad que el mismísimo presidente Nayib Bukele ha pedido para Cabañas. ¡La fiesta está armada! ¡Siete mil soldados y mil policías desplegados! Todos con la mira puesta en agarrar a los mareros que se refugian en el lugar.

¡Así que ahí lo tienen, cipotes! Los pandilleros no salen con la suya en El Salvador, ¡y eso está bien mero! ¡Mano dura contra las maras!

También te podría gustar...