¡No fue suicidio ni feminicidio, fue un show montado! Meten al bote al verdadero malacate que por biyuyo mató al exalcalde arenero


Lo que en su momento parecía un asesinato y un suicidio, resultó siendo solo una cortina de humo la que se armó el verdadero malacate responsable de pegarle un bombazo en la cabeza al exalcalde del puerto de la libertad y a su mujer.

En horas de la mañana los macizos del Gabinete de Seguridad mostraron a toda la broza al verdadero asesino del exalcalde arenero y de su media mitad, este sujeto era el que le llevaba las finanzas del al ahora fallecido.

En tiempo récord y en modo flash la fiscalía y las unidades de investigación e inteligencia de la jura salvadoreña, hicieron el procedimiento de peritaje para lograr tener todas las pruebas necesarias para poder atrapar y meter al bote a Carlos Gustavo Jiménez.

El asesino estuvo en el lugar de los hechos y la chota logró obtener algunos accesorios que uso el criminal para meterse a la vivienda, tienen el vehículo y las bitácoras de los registros de llamadas en su celular.

El delincuente no solo era el que le manejaba las finanzas sino también era el sobrino del exedil y mató a su tío por quedarse con el biyuyo pero el circo que monto no le salió como se lo imagino ya que quiso burlarse de la justicia armando una escena de feminicidio pero nunca fue creíble.

Ahora este tendrá que pagar el doble asesinato y se quedó sin el pito y el tambor por andar de bayunco queriendo burlarse de la justicia guanaca.

También te podría gustar...