¡No alcanzo a llegar al hospital! En plena madrugada los macizos de Cruz Verde atendieron con éxito a una maitra en labores de parto


Antes que cantara el gallo, los macizos de Cruz Verde de Santein, se echaron una increíble misión de vida o muerte; y es que atendieron con éxito un parto en la casa de una maitra que no tuvo chance de irse al hospital a dar a luz.

Según el informe, la emergencia fue reportada y los héroes de cruz verde, en modo flash llegaron al lugar, pero el cipote ya quería salir del vientre por lo que no dio chance de llevar a la mujer al hospital y ellos hicieron el gran trabajo que por fortuna la madre con su criatura están bien.

«A las 3:15 a.m. de este lunes 27 de marzo, nuestros socorristas atendieron a paciente en labor de parto en la colonia Avilés», publicaron las autoridades en las redes.

Luego del parto, se los llevaron hacia el hospital San Juan de Dios, para que el pequeño le brindaran una mejor atención médica al igual que a la maitra. «Tanto la madre y el recién nacido fueron evaluados y atendidos por nuestro personal, trasladándose ambos al hospital en condición estable», detallaron.

También te podría gustar...