Netflix consiente a la broza salvadoreña y baja el precios de sus planes


¡Buenas noticias para la broza que es amante de Netflix en el pulgarcito! La plataforma de streaming siempre anda buscando la manera de mejorar la experiencia para tener contenta a toda la pipol, sabiendo que hoy en día tiene competencia y la mara rápidamente puede cambiar de app para ver sus series o películas.

Ante esto la plataforma ha decidido ofrecer un incentivo más a sus clientes, en especial a los guanacos, ya que por medio de un comunicado aviso que reducirá los precios de sus planes acá en el país. Sin duda alguna es un gran paro el que le están haciendo a la majada salvadoreña.

La nueva actualización de los precios queda así, el básico que antes valía $7.99 ahora quedará en $4.99, mientras que el estándar de $10.99 valdrá $7.99 y el premium que andaba valiendo $13.99 quedará en $10.99

Estos precios están de locura y son bien vistos por los salvadoreños y ahora aseguran que van a adquirir el servicio y los que ya estaban los seguirán renovando para poder seguir viendo sus series y películas favoritas a un precio más barato.

También te podría gustar...