Mujer cuelga los guantes al caer a un barranco en una zona que el paso peatonal es prohibido


El día de ayer fue un día oscuro para un grupo de cheros, lo que debió ser un viaje increíble se volvió gris debido a una tremenda tragedia, y es que una periodista colgó los guantes al caer a un barranco en una zona prohibida al público en los famosos Chorros de la Calera en Juayúa.

La mujer ahora fallecida era originaria de Santa Tecla y era licenciada en Periodismo, falleció al caer a un barranco como de 50 metros en una zona donde el paso peatonal es prohibido por lo peligroso de la zona.

Según la información el grupo de turistas entre ellos un canadiense, hacían la caminata por las 7 cascadas en Juayua, entre esos lugares a visitar estaban los Chorros de la Calera una zona que estuvo abierto al público, pero desde el 2020 los dueños decidieron cerrarlo.

Sin embargo guías lugareños ofrecían hacer el senderismo saltando muros y cercos para llegar a esa zona donde hay nacimientos de agua, pero este grupo se encontraba sin guía y al ver el portón cerrado buscaron la forma de como pasar y lamentablemente la mujer se resbaló y se fue hacia el barranco muriendo de inmediato.

Personal de Comandos de Salvamento y Cruz Roja llegaron al lugar, pero la mujer ya había colgado los guantes. La mujer fue identificada como Marta María de 32 años. Y el cuerpo fue rescatado en altas horas de la noche y llevado a Medicina Legal para su respectiva autopsia.

También te podría gustar...