Motorolos salvadoreños le silban y le pitan la vieja al Chino Flores y militantes del Frente en plena conferencia de prensa


Manuel El «Chino» Flores, aspirante a la presidencia por el FMLN, experimentó una clara manifestación del descontento generalizado de los salvadoreños hacia el partido de izquierda. Durante su discurso en el redondel Constitución, los simpatizantes efemelenistas tuvieron que soportar el sonido estridente de bocinas de automóviles que, lejos de ser un gesto de apoyo, expresaban de manera grosera un rechazo absoluto.

Mientras los conductores hacían sonar sus pitos de manera vulgar, el candidato y sus seguidores se vieron obligados a enfrentar la realidad del profundo descontento popular. Algunos miembros del Frente se limitaron a reírse, aunque otros evidenciaron sentirse humillados por la clara muestra de desaprobación. A pesar de este evidente rechazo, El «Chino» Flores persistió en su discurso sobre los Acuerdos de Paz, aparentemente indiferente a la realidad que le rodeaba.

En un intento por desviar la atención de la evidente hostilidad del público, el candidato continuó expresando sus ideas y propuestas sobre las medidas que planea implementar en caso de ganar la presidencia. Aunque la reacción adversa de la audiencia fue innegable, Flores optó por seguir adelante con su discurso, aparentemente ajeno o desafiante ante el claro rechazo que enfrentaba.

También te podría gustar...