Motorolo irresponsable por ir bien pelado fue quedar pegado en la parte trasera de un microbús y le arrebata la vida a bicho universitario

Los sueños profesionales de un pobre cipote universitario fueron truncados, por el motorolo del micro donde viajaba, un tipo irresponsable que según testigo iba hecho un pedo y por eso fue a quedar pegado en la parte trasera de otro microbús, en la zona occidental del pulgarcito.
El universitario que por culpa de otro colgó los guantes fue identificado como; Víctor Rafael Mata Elías, quien era residente del caserío Las Chinitas, en Ahuachapán. En el deschongue vial cuatro estudiantes más resultaron gravemente lesionados.
Lastimosamente la excesiva velocidad y la imprudencia al volante le arrebato la vida al cipotón, que después de una jornada de estudio, junto a otros bichos estudiantes retornaban a sus casas.
Los macizos de Cruz Verde dijieron que fue necesario hacer uso de equipo hidráulico debido a que el cuerpo del tipo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.
El microbús se dedicada a mover a cipotes universitarios desde Ahuachapán a Santa Ana, y por ir bien pelado impacto con un microbús del transporte colectivo. el deschongue vial ocurrió a la altura del kilómetro 64 y medio de la carretera que, de Chalchuapa a San Salvador, en las inmediaciones del redondel Santa María.