Motociclista por evitar atropellar a un chucho sufre fatal accidente y muere de inmediato en carretera Troncal del Norte


A tempranas horas de este martes un motorizado perdió fatalmente la vida, luego de darse de manera frontal contra un pick up, al intentar no atropellar a un perro que se le atravesó en el kilómetro 43 de la carretera Troncal del Norte, en el lugar conocido como el Tule en el Paisnal.

Los macizos de Cruz Verde Salvadoreña seccional Aguilares y Tejutla fueron alertados sobre el accidente de tránsito, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos para atender la emergencia y brindar primeros auxilios a quien lo necesitara.

Según el informe de la chota el percance se dio a eso de las 6:50 a.m. y fue ocasionado debido a que el tipo que viajaba a bordo de su moto intento esquivarse un chucho que se le atravesó, por lo que habría invadido el carril contrario sin percatarse que el pick up venia.

Fue en ese momento que el motorizado colisionó de manera frontal con el pick up antes mencionado. Tras el impacto, salió catapultado, hasta quedar tendido sobre la vía y de igual manera, el canino murió al ser atropellado, en ese siniestro vial.

El motorista del picachon, resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por los miembros de Cruz Verde Salvadoreña.

https://twitter.com/CvsOficial/status/1661001159958491138

También te podría gustar...