¡Mega marcha negra provoca un tremendo caos vehicular en El Salvador del Mundo!


Esta mañana se dio una situación poco creíble, y es que «un incontable numero de personas» se hicieron presentes en El Salvador del Mundo para realizar a lo que ellos denominaron «marcha negra», con el objetivo de gritar a los cuatros vientos, que están en contra de la reforma de pensiones.

Y como el chiste se cuenta solo, estos intentos de mostrarse en contra del gobierno nuevamente se convirtieron en el hazme reír de todos los salvadoreños, y es que este tipo de gente cada día se da cuenta que están más desolados, ya que sus disque «convocatorias» solo terminan siendo un circo para que en redes sociales no paren de salir los memes de sus «mega marchas».

Por otra parte, un hecho inédito también ocurrió en el transcurso de este evento, y es que el opositor del Pdte. Bukele, Ronald Umaña, quiso hacer de las suyas para colarse en la marcha y así poder dar su patético discurso en contra del Pdte. pero le salió el tiro por la culata, ya que los manifestantes en sus altavoces expresaron «Fuera los políticos no queremos viciar esta marcha», una verdadera vergüenza ya que estos personajes solo demuestran que están totalmente desesperados.

https://twitter.com/azulyblancoB/status/1619083948868378631

También te podría gustar...